Un pasado oscuro en “Dueños del paraíso”

Antes de llegar a Miami y convertirse en una mujer capaz de hacer cualquier cosa por el poder, Anastasia Cardona (interpretada por Kate del Castillo), tuvo un pasado oscuro en México.

[Relacionado: En fotos, el inicio de "Dueños del paraíso"]

Detrás de su aparente felicidad por una vida llena de lujos junto a su esposo, Nataniel Cardona, un importante narcotraficante, Anastasia esconde un secreto que ni el propio Nataniel conoce. 

 

En su cumpleaños, Nataniel le organiza a Anastasia una gran fiesta en la que busca sorprenderla con grandes regalos. Sin embargo, Anastasia recibe una visita no esperada: Irene, su madre, a quien no veía hacía más de 20 años.

 

Aunque Anastasia no quiere hablar con su madre, Nataniel la convence. Anastasia le recuerda los malos momentos que le hizo pasar cuando ella se prostituía frente a ella siendo una niña. Le reclama que a los 8 años permitió que un hombre se metiera en su cama y abusara de ella.


Anastasia permite que Irene, quien huye de algo, se quede en su casa y regresan a la fiesta sólo para convertirse en parte de una emboscada que le tienden a Nataniel sus enemigos.


Tras la balacera que se desata, Anastasia y Nataniel huyen, pero no juntos. Anastasia trata de alcanzarlo, pero él la abandona a su suerte mientras él escapa en una lancha.


Anastasia sabe que ella corre peligro, que en cuanto los enemigos de su marido la encuentren, la matarán. Aunque los hombres de Nataniel se quedan a protegerla, hombres del cartel contrario logran colarse hasta su recámara en donde tres la violan para que les diga dónde está su marido.


Tras matar a su fiel ama de llaves, poner una bomba en su casa y herir a su guardaespaldas, los enemigos de Nataniel se llevan a Anastasia todavía viva con ellos. Sin embargo, ella logra huir.


El narcotraficante huye en una avioneta privada a Miami, pero no lo hace sólo...


Al huir de suss captores, Anastasia se desmaya y es llevada al hospital, en donde se despierta para darse cuenta que la han mandado matar. Afortunadamente, llega su guardaespalda a rescatarla justo a tiempo.


Anastasia sabe que no se puede quedar ni un día más en México y le dice a Nataniel que tomará el primer avión a Miami. Nataniel trata de disuadirla y quiere que se quede en México.


Mientras tanto en Miami, Gina, la amante de Nataniel, ya instalada en una gran mansión, al ver que Anastasia amenaza con llegar a Miami, intenta ganar terreno anuciándole al narcotraficante que espera un hijo de él.


Nataniel piensa mejor las cosas, y le dice a Anastasia que está de acuerdo, que lo mejor es que lo alcance en Miami, pero le pide que su madre y ella transporten un cargamento de droga.  A Anastasia, a quien jamás han involucrado en el negocio, le queda claro que la relación con su marido ya no es la misma.


Anastasia e Irene logran llegar a Miami con las maletas llenas de droga sin ser sorprendidas. En el aeropuerto no hay nadie esperándolas, por lo que toman un taxi a una dirección que les da Nataniel.


Al llegar, Nataniel le presenta Gina a Anastasia como su asistente, y la lleva a vivir a la misma mansión en donde la tiene a ella instalada.

 

Contáctanos