Revelaciones de Lorena Rojas

Revelaciones de Lorena Rojas

En un especial transmitido el martes por Telemundo, se presentó una reveladora entrevista concedida por la fallecida actriz Lorena Rojas, quien murió el lunes a consecuencia de un largo padecimiento de cáncer.

En el programa “El lado humano de la fama”, la guapa artista hizo varias revelaciones sobre los inicios de su carrera, sus dramas familiares y el momento en que supo que padecía la terrible enfermedad.

Lorena inició su trayectoria como modelo, profesión que, según dijo, odiaba.

“Cuando se trataba de salir a modelar, lo odiaba con toda mi alma. Pero ganaba yo muy bien”, confesó.

[Fotos: Muertes recientes de los famosos]

Pero, a raíz del modelaje, conoció a Luis de Llano, logrando participar en su primera telenovela, momento en que conoció la fama.

“Cuando entendí lo que era la fama fue cuando di mi primer autógrafo, y fue cuando a lo mejor sí despegué los pies de la tierra, porque fue de la noche a la mañana”, admitió.

Una de las grandes frustraciones de la vida de Lorena Rojas fue el no poder reconciliarse con su padre, quien estuvo ausente desde un momento en su infancia, cuando abandonó la casa de la familia y se fue a Costa Rica, su país de origen.

[Vídeo: Lorena Rojas extrañó la presencia de su padre]

En un momento, decidió que todos los recaudos de una película que filmó en Los Ángeles, los utilizaría para ayudar a su padre, quien atravesaba problemas económicos.

“Mi deseo era conocerlo y perdonarlo, y no lo pude hacer, porque dos días antes de que yo acabara la película, mi papá tuvo un accidente en la carretera y falleció”, narró llorosa sobre el viaje a Costa Rica que nunca pudo hacer.

Lorena Rojas expresó que, después de asimilar su diagnóstico de cáncer, decidió que “si voy a enfrentar esta enfermedad, lo voy a hacer de la manera más digna, que es compartiéndolo”.

[Vídeo: Lorena Rojas decidió compartir su enfermedad con el público]

Que descanse en paz Lorena Rojas.

[Fotos: Famosos que perdieron la batalla contra el cáncer]

Contáctanos