monterrey

Video sexual de Eliseo Robles sale a luz

Video sexual de Eliseo Robles sale a luz

De nuevo los famosos son víctimas de las redes sociales, esta vez le tocó a Eliseo Robles Jr., líder de la agrupación norteña “La Leyenda” y a la presentadora regiomontana Vivian Cepeda de “Multimedios Televisión”.

En cuestión de minutos comenzó a circular en Whatsapp un video con una duración de 31 segundos donde se ve a Eliseo y a Vivian en pleno acto sexual, incluso Eliseo consiente de la grabación voltea a la cámara e intenta posar.

Al parecer el video fue grabado en la habitación de la presentadora característico por su color rosa y peluches de Hello Kitty, que se ha visto antes en selfies que la misma Vivian ha subido a sus redes sociales.

Se desconoce quien haya sido el responsable de la filtración del video, que en minutos inundó todas las redes sociales con comentarios, screenshots y ligas al video mismo.

A nivel local en Monterrey, México, ya se rumoraba del romance del vocalista y la conductora, a pesar de que Robles es un hombre casado.

Eliseo Robles Jr. y su esposa Belinda Taffinder / Twitter

Vivian Cepeda, es presentadora en unos de los programas más vistos de la ciudad regiomontana, "Las noches del futbol", de “Multimedios Televisión”, empresa que ha pedido a sus talentos evitar hacer comentarios al respecto.

Hasta el momento ninguno de los dos protagonistas del video ha dado declaración alguna al respecto.

La presentadora en su cuenta de Twitter @Viviancepeda solo se limitó a escribir ""Que bonito día, dormí mucho ayer, de qué me perdí?"

Contáctanos