Elton John es la estrella en la alfomba roja de Cannes

CANNES, Francia - Elton John fue la gran estrella de la alfombra roja del jueves en el Festival de Cannes, previa al estreno de "Rocketman", el filme sobre su vida en el que le interpreta Taron Egerton.

El cantante vestía una chaqueta negra que llevaba en la espalda bordado en lentejuelas plateadas el título de su canción "Rocket Man", que da nombre también a la película, y un cohete igualmente de lentejuelas en la solapa.

John llegó acompañado por su marido y productor del filme, David Furnish, con una chaqueta igualmente llamativa, en terciopelo negro con un adorno plateado.

El autor de canciones como "Your song" -que ha estado sonando en cada alfombra del festival desde su inauguración el martes- completaba su atuendo con unas llamativas gafas en forma de corazón y con los cristales rojos.

Junto a él posó el equipo de la película: los intérpretes Taron Egerton, Richard Madden y Bryce Dallas Howard y el director Dexter Fletcher.

El delegado genera del festival, Thierry Frémaux, los recibió, como hace con todos los equipos, en lo alto de la escalera que da acceso al Gran Teatro Lumière, en el que se celebran las proyecciones de gala.

Antes de la llegada del equipo de "Rocketman" -que se presentará el viernes a la prensa- desfilaron por la alfombra roja actrices como Julianne Moore y Shailene Woodley.

Contáctanos