En video: el príncipe Harry llora de alegría en el altar

El hijo menor de la princesa Diana no pudo contener las lágrimas luego de ver a su prometida.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El príncipe Harry llora de alegría en el altar

    El hijo menor de Diana de Gales no pudo contener las lágrimas cuando empezó la ceremonia de matrimonio. (Publicado sábado 19 de mayo de 2018)

    El príncipe Harry de Inglaterra debió pasarse las manos por la cara para secarse las lágrimas este sábado en la capilla de St. George, en Windsor, al momento de contraer matrimonio con la actriz estadounidense Meghan Markle.

    “Te ves espectacular”, le dijo Harry, de 33 años, a Markle, de 36 años.

    La pareja se casó frente a cientos de miembros de la realeza, celebridades y amigos, mientras millones alrededor del mundo seguían la ceremonia por televisión.

    Para dar inicio a las festividades, la reina Isabel II honró a su nieto pelirrojo de 33 años con un nuevo título: duque de Sussex, haciendo de Markle duquesa de Sussex.

    La boda fue un acontecimiento mundial gracias a la posición de Harry como miembro sénior de la realeza británica y la fama de Markle como protagonista de la serie de TV estadounidense “Suits” durante siete años.

    Por la tarde en el castillo de Windsor, la reina ofrecería una recepción para 600 invitados, con comida para picar, vino y champaña, mientras que por la noche el príncipe Charles ofrecería una cena para 200 invitados.