Exclusivo: Juanes estrena video en honor a Colombia

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Juanes presenta video en honor a Colombia

    Juanes interpreta “La plata” a dúo con Lalo Ebratt. (Publicado lunes 26 de agosto de 2019)

    El cantautor colombiano Juanes estrenó este viernes su nuevo tema y respectivo video musical, “La plata”, con los que rinde homenaje a su país natal junto a su joven colega y compatriota Lalo Ebratt.

    Con esta pegajosa canción y el colorido video, el creador de clásicos del pop rock latino como “A Dios le pido”, “La camisa negra” o “Nada valgo sin tu amor” empuja el mensaje #DeColombiaParaElMundo, tras apuntarse un éxito el año pasado con el sencillo “Pa’ dentro”.

    “Juanes se mantiene fiel a su tierra natal y por eso decidió que su nueva canción y video fueran realizados por talento colombiano. Empezando por el cantante y compositor, y usando productores musicales, director de video, compañía de producción del video, actores principales y extras. Con el concepto de la canción y video, Juanes apoya el potencial de sus compatriotas”, se indicó mediante un comunicado de prensa.

    El video musical de “La plata” fue dirigido por Juan Pablo Valencia y producido por la compañía 36 Grados en Medellín. Se grabó casi en su totalidad en una bodega de la ciudad, con ciertos exteriores en el edificio de la Antigua Estación del Ferrocarril de Antioquia.

    Artistas hispana y anglosajona cantan sus dramas con los chicos en tema bilingüe

    Artistas hispana y anglosajona cantan sus dramas con los chicos en tema bilingüe

    “Boys Will Be Boys” es el dueto bilingüe de las jóvenes Yas y Sarah Lenore que ya tiene más de un millón de visualizaciones en YouTube. Disfrútalo aquí.

    (Publicado sábado 5 de enero de 2019)

    “Esta experiencia audiovisual es un tributo a Colombia que recrea muchos de los símbolos que caracterizan al país suramericano como sus playas, la chiva y cantina antioqueña, el artista Fernando Botero y una representación inspirada en la alegría y el carisma que caracteriza al pueblo colombiano”, se agrega en el comunicado de prensa.

    “La plata” está disponible desde este viernes en todas las plataformas digitales.