Famosos despiden a la India María

Condolencias y sentidos mensajes de despedida no se hicieron esperar una vez que se conoció del fallecimiento de María Elena Velasco, la actriz mexicana mejor conocida como "La India María".

La intérprete del popular personaje murió este viernes por causas aún desconocidas y será recordada por haber llevado sonrisas a los hogares gracias a sus peripecias. Por ello, ya son muchas las celebridades que han expresado su pesar en las redes sociales, para acompañar el sentimiento de quienes hoy dirán adiós a Velasco en la funeraria Gayoso en Ciudad de México.

[Tema relacionado: En fotos: las películas de la India María]

A continuación, alguna de las reacciones de los artistas en redes sociales: 

Banda El Recodo: Gracias eternas por tu alegría y tu trabajo. Te vamos a extrañar mucho. DEP María Elena Velasco "India María"

Ana Maria Canseco: Muere #MariaElenaVelasco #LaIndiaMaria QEPD Su personaje nos lleno de alegrías y grandes lecciones

Laura Zapata: Fallece La India María gran personalidad de los escenarios !!! Mi más sentido pésame a su familia QDEP 

Lucia Mendez: Mi mas sentido pesame a la familia de Nuestra Querida , India Maria, ,(Maria Elena Velasco ) El cielo recibe hoy a una gran mujer! QEPD 

Maribel Guardia: Talentosa, inteligente, excelente compañera y gran mujer. Se nos fue María Elena Velasco, "La India María"

Omar Chaparro: Muere Maria Elena Velasco, ‘La India María’, a los 74 años de edad, Descanse en Paz la Enorme Comediante mexicana

Contáctanos