Maná critica corrupción en Latinoamérica

Maná critica corrupción en Latinoamérica

El vocalista del grupo de rock mexicano Maná, Fher Olvera, opinó el martes que Latinoamérica se está "hundiendo en la corrupción" y declaró estar preocupado por las "mentiras de los dictadores y líderes que nos engañan".

Olvera, que llamó desde su cuenta de Twitter a luchar "todos unidos" por la libertad, la paz y porque "no se derrame más sangre en los países más afectados", aseguró que desde la aclamada banda intentan no entrar en temas políticos, pero que a veces les resulta "inevitable e irremediable".

El cantante expresó en una entrevista publicada por The Huffington Post la "tristeza" de la agrupación mexicana por "lo que está ocurriendo en Venezuela" y añadió que en su canción "Mi verdad" se habla "claramente de las mentiras de los dictadores y líderes que nos engañan".

El baterista Alex González animó a los seguidores a usar las redes sociales como herramienta para levantar la voz contra la corrupción y los abusos de los derechos humanos en su entorno.

"Estamos muy preocupados por la situación no solo en México, sino en toda Latinoamérica", dijo González, quien consideró la corrupción el "cáncer" del conjunto de países que la integran.

"Tenemos muchos problemas en nuestro país, México, pero creo que lo importante es que la gente levante la voz", reivindicó, e indicó que el mensaje que quieren enviar es el de: "Sal y protesta".

[Tema relacionado: Shakira muestra embarazo en vídeo con Maná]

"Todos vivimos en el mismo planeta y ese planeta es como un barco, si se hunde, nos hundimos todos. No importa si eres rico o pobre, no importa tu religión, sexo, nada", enfatizó el baterista de Maná.

"Somos mexicanos, pero primero y por encima de todo somos latinoamericanos. Tenemos la misma lengua, los mismos sueños y la misma historia", recalcó Olvera. 

Contáctanos