Gabriel Coronel se mete en la cocina de “Un Nuevo Día”

Gabriel Coronel se mete en la cocina de "Un Nuevo Día"

Gabriel Coronel estuvo de visita en "Un Nuevo Día", la exitosa emisión matutina de Telemundo, y se metió ¡hasta la cocina!

El ganador de la segunda temporada de "Top Chef Estrellas 2" preparó junto al chef James Tahhan uno de los platillos típicos de su natal Venezuela: arepas con reina pepiada, que fue uno de los que también preparó durante la competencia en el reality culinario.

Antes de mostrar su habilidad en la cocina, Gabriel Coronel compartió la experiencia vivida en "Top Chef Estrellas 2" y, nuevamente, confirmó su carisma, caballerosidad y la preocupación que tiene por la niñez.

Los adultos y los problemas que tenemos, dijo, tienen su base en la infancia; de ahí que haya elegido apoyar a la fundación "Amigos por Kids".

Y justamente durante la emisión, el cantante y actor venezolano recibió el cheque de 50,000 dólares que obtuvo junto al título de "mejor chef de las estrellas" para que sume esa cantidad a los 10,000 dólares que obtuvo durante las eliminitarias.

Gabriel Coronel compartió cómo llegó a "Top Chef Estrellas 2", cuando ni siquiera él confiaba en sí mismo, y cómo fue de especial el haberse reunido con su mamá, durante una eliminatoria, para preparar un platillo.

[Te puede interesar: Gabriel Coronel hace llorar a la chef Lorena García]

Durante la emisión, fueron sumándose otros participantes de la segunda temporada de "Top Chef Estrellas 2", como la segunda finalista, Judith Grace González; Henry Santos, Maripily Rivera y Gabriela Vergara, quienes coincidieron en destacar el buen trato del ganador y el excelente equipo que formó la mayoría.

Contáctanos