Hijo de José José acusa duramente a su medio hermana

José Joel Sosa, hijo del cantante José José, expresó a través de un video en Facebook su malestar por no ver a su padre, y atacó fuertemente a su medio hermana, Sarita.

Mirando a la cámara, José Joel se dirigió al Príncipe de la Canción: “Hace más ya de seis semanas que desgraciadamente no sé de ti. Ya no hay comunicación por teléfono, ya no hay comunicación por chat, ya no hay comunicación con mi hermana Sarita, que es quien te tiene en Miami”.

Y es que luego de que el cantante fuera operado en la Ciudad de México por un cáncer de páncreas, fue su hija menor, Sarita, la que acudió a la capital mexicana para llevarse a su papá a su casa en la ciudad del sur de la Florida.

José Joel denunció que, presuntamente, Sarita llegó a su residencia en México “desaliñada”, “sin maleta”, “sin bañarse”, “muy nerviosa” y “muy misteriosa” para llevarse a su padre a Estados Unidos.

“La intención de Sara, ahora sabemos, era que a mi papá le estallara la cabeza en el avión. Que no aguantara el vuelo”, aseguró sin titubear.

“Al día de hoy pues la situación está muy complicada en Miami, porque mi papá necesita medicamentos fuertes, necesita terapia certera, necesita cuidado médico, y pues es inexistente”, aseveró el hijo de José José, quien agregó que “esta niña está esperando que se muera mi papá para incinerarlo, con la mayor intención de que no se pueda hacer una autopsia”.

José Joel incluso tuvo duras declaraciones hacia la esposa de su padre, Sara Salazar. “A la señora Sara le viene una embolia, una embolia que gracias a Dios, y digo gracias a Dios porque la justicia divina existe, para mí de manera cristiana, para ustedes quizá le quieran llamar karma, o como sea. Gracias a esta situación la señora queda fuera de la opinión familiar”, arremetió.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos