Se recupera la hija de Olga Tañón

Gabriella, fruto de su relación con el beisbolista Juan Igor González, había sido hospitalizada

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Se recupera la hija de Olga Tañón
    MEZCALENT

    La cantante boricua Olga Tañón publicó en sus redes sociales que su hija Gabriella Marie Denizard se recuperará en su casa tras ser hospitalizada y agradeció las oraciones por la joven, así como a los médicos que la trataron.

    Dios es más que milagroso ! GRACIAS A TODOS POR SUS ORACIONES !!! Se repondrá por completo en casa ! Sus niveles en todo subiendo gracias a Jesus ! Ahora cariñitos plusssss !!! La fe mueve montañas y por parte de nuestra familia les damos las gracias por qué sabemos que cada uno de ustedes han tenido que ver en su mejoría por sus sinceras oraciones para con nuestra hija ! Gracias a todo el gran equipo que trabajó en el hospital ! Dr. Naga Dra. Douglas Dra.Dacosta , Carmen Huerta , abuela TiTa y abuelo Pompy , Dr. Benny Nieves , krisia de Respiratory Thetapist , Iris , Katia , tío Junior , Tío Steven , Mónica Nemours , sus hermanitos que no la han visto por días , son los mejores ! Y Papá y yo más que orgullosos de ti !!!!!! Gracias a toda la prensa por su respeto y cariño !!!!! Dios nos bendiga a todos !!!! #gabrielladenizardtañon #todolopuedoencristoquemefortalece #olgatañon #sanajesus #jesus Dios proteja , bendiga y sane a todos los niños enfermos de el mundo !!!!!!!! Familia Denizard Tañon

    A photo posted by Olga Tañon (@olgatanonofficial) on

    Gabriella tiene 20 años y es fruto de la relación de la artista con el beisbolista Juan Igor González. Luego de un largo proceso legal, fue adoptada por Billy Denizard, el segundo esposo de su madre y con quien Tañón tuvo dos hijos más.

    En el pasado se dijo que Gabriella padecía de Síndrome de Sebastian, pero en el 2012 la cantante le dijo al Huffington Post que la condición habría cesado tras 10 años.

    En ese momento dijo que la enfermedad de su hija se trataba de anemia hemolítica y que "tampoco tengo todavía ni diagnóstico ni cura para esa condición que hace que Gabriella viva únicamente con 16 mil a 24 mil plaquetas toda su vida”.

    La artista pidió oraciones para su hija y agradeció a quienes les han enviado buenos deseos para Gabriella.