Jacqi Rivera ha perdido 52 libras de peso

La hija de Jenni Rivera sigue los pasos de su madre, en lo artístico y en lo personal.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hija de Jenni Rivera sigue los pasos de su madre

    Jacqui sigue adelante con su vida y su carrera como cantante y luego de 5 años de la muerte de su madre, logra superar los obstáculos.

    (Publicado lunes 27 de noviembre de 2017)

    Jacqi, la hija de Jenni Rivera, ha seguido los pasos de su madre, no solamente en lo artístico sino en el temple de su carácter.

    Hace poco se presentó en un evento donde mostró su talento como cantante, pero ella piensa en lo orgullosa que estaría su madre

    Jacqi, quien reconoce lo mucho que le hace falta su madre luego de cinco años de haber partido, no deja de repetir que su madre le dejó enseñanzas. Ahora que sigue adelante con su vida y con mis hijos, entiende bien lo que representa el papel de madre.

    Los Rivera perdieron a su madre, pero algo que siempre recuerda es la manera como su madre les motivó a enfrentar las luchas. “Vamos a seguir adelante”, dice la segunda de las hijas.” Sus enseñanzas se quedan con los hijos”.

    Jacqi ha estado luchando contra el sobrepeso desde hace mucho tiempo, pero ahora tiene noticias. . “He bajado 52 libras. Mis hermanos me han ayudado”, dice con orgullo.

    Pero no deja de mostrar la condición de ser humano que cualquier tiene. “A veces como y me siento culpable. Mi mamá siempre me tuvo en dieta pero esta vez este régimen lo estoy siguiendo porque fue mi decisión”, reconoce.

    "Tenía mucho resentimiento y ahora que estoy saliendo adelante en mi vida, puedo entender que no era que fuera egoista, sino que me quería enseñar a mí que puedes lograr lo que quieres y nada te puede parar", sentencia.