James Rodríguez es padre por segunda vez

El colombiano James Rodríguez, centrocampista del Real Madrid, anunció este lunes el nacimiento de su segundo hijo, Samuel, después de que hace seis años fuera padre de Salomé.

"Quiero compartir con ustedes una inmensa alegría. Hoy Dios me permite ser padre nuevamente honrándonos con la llegada de Samuel a nuestra familia. Estamos felices en casa viviendo este momento. De antemano a ustedes muchas gracias por su amabilidad, respeto y prudencia", afirmó Rodríguez en sus redes sociales, donde publicó una foto tomando de la mano a su hijo.

Samuel es el hermano menor de Salomé Rodríguez Ospina, la primogénita de James que nació hace seis años fruto de su relación con la exjugadora de voleibol Daniela Ospina.

"Bienvenido hermanito", publicó Salomé en Instagram, cuenta administrada por sus padres, en la que aparece en una foto con varios globos en los que dice: "Hola hermanita, ya pronto llego para conocerte y darte mucho amor".

Este es el primer hijo de Rodríguez tras su divorcio de Ospina en 2017.

Entre quienes felicitaron a Rodríguez están también Radamel Falcao García, que dijo "Dios bendiga a Samuel", y el goleador Carlos Bacca, que aseguró: "Felicidades por el nuevo integrante de la familia".

Contáctanos