Muñoz: cadáver es falso y Juan Gabriel “está muy molesto”

El exsecretario del cantante mexicano asegura que sigue con vida y que pronto reaparecerá.

El exsecretario de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, respondió a la publicación de una supuesta fotografía del cadáver del artista, diciendo que “todo eso es falso”.

“[Juan Gabriel] está muy molesto”, dijo Muñoz, quien alega haber tenido contacto con el “Divo de Juárez” luego que la revista TV Notas publicara la imagen.

Muñoz dijo que la foto es un montaje hecha a base de otra imagen del artista para hacerle creer a la gente que el cantante está muerto, pero él mantiene que está con vida.

El exsecretario de Juan Gabriel dice desde hace semanas que el cantante está vivo y que fingió su muerte para alejarse de sus problemas familiares y económicos.

Muñoz dijo que el cantante siguió enviándole mensajes a través de la aplicación WhatsApp después de que se anunciara su muerte en el 2016, y que pronto reaparecerá en público.

Alberto Aguilera Valadez, más conocido como Juan Gabriel, murió el 28 de agosto del 2016 tras sufrir un infarto en Santa Mónica, California. Muñoz dice que el certificado de defunción es falso.

Muñoz dijo inicialmente que Juan Gabriel reaparecería a mediados de diciembre, pero luego afirmó que el Divo volvería posiblemente el 7 de enero del 2019.

Contáctanos