Julio Preciado: “Yo no voy a solapar rateros”

“La Comisión Federal de Electricidad es la empresa más demandada de todo el país”, afirmó el artista.

Julio Preciado se presentó ante el Juez Noveno de Distrito en Mazatlán, estado de Sinaloa, en México, para rendir su primera declaración por la denuncia que la Comisión Federal de Electricidad interpuso en su contra, y por la que fue detenido en la madrugada del martes.

“Tenemos año y medio con una querella con la gente de la Comisión Federal de Electricidad por unos cobros excesivos que me están haciendo desde hace muchísimo tiempo. Arbitrariamente me quitaron el medidor de mi casa principal, han estado presionando para que les pague y no quieren llegar a ningún arreglo”, dijo el artista.

Preciado mostró dos recibos de luz que le están cobrando: uno por $58,000, y otro por $1,495, con fecha límite de pago para el primero de noviembre de 2015.

“La Comisión Federal de Electricidad es la empresa más demandada de todo el país”, afirmó Preciado, quien piensa que están utilizándolo como ejemplo para que otros paguen.

“Este pleito no se va a quedar así, yo voy a seguir hasta las últimas consecuencias. Si ellos piensan que me van a amedrentar, que me van a meter miedo, porque me mandaron una orden de aprehensión, jamás en la vida. Yo no voy a solapar rateros. Yo me voy a defender como ciudadano”, recalcó.

En su cuenta en la red social Twitter, el cantante expresó que no se niega a pagar, pero lo justo.

Contáctanos