Julio Preciado queda en libertad bajo fianza

Julio Preciado queda en libertad bajo fianza

El cantante Julio César Preciado, ex vocalista de las bandas El Limón y El Recodo, obtuvo su libertad bajo fianza, tras ser detenido por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

En una nota de prensa, la Procuraduría General de la República dijo que la liberación se le concedió de acuerd con el Artículo 386, Fracción III del Código Federal de Procedimientos Penales.

De acuerdo con la dependencia, elementos de la Agencia de Investigación Criminal detuvieron al cantante de música regional mexicana en Sinaloa tras una denuncia presentada por la Comisión Federal de Electricidad.

Preciado fue detenido en las inmediaciones de la calle Sierra Nevada y Avenida Camarón Sábalo, en la colonia Lomas de Mazatlán, en Mazatlán, Sinaloa.

La Procuraduría General de la República agregó la tarde del martes, el cantante rendirá su declaración preparatoria.

El intérprete compartió un video con sus seguidores para explicar lo ocurrido y anticipó que, tras la diligencia judicial, volverá a subir otro video a sus redes.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Buenos días amigos y medios de comunicación aquí les dejo mi versión de lo que me pasó esta mañana... Posted by Julio Preciado on Tuesday, October 27, 2015

Contáctanos