Kim Kardashian contraataca, desnuda otra vez

Aunque no es la primera vez que lo hace, algunos famosos criticaron que Kim Kardashian publicara fotos semidesnuda en sus redes y la socialité decidió responderles en forma rotunda.

Luego que el lunes Kardashian apareciera en una selfie “desnuda”, con sus partes íntimas cubiertas por recuadros negros, surgieron críticas como la de Bette Midler. 

En su Twitter la cantante y comediante expresó que: “Kim Kardashian tuiteó una foto desnuda hoy. Si Kim quiere que veamos una parte de ella que nunca hemos visto, va a tener que tragarse la cámara”.

La señora de West entonces le replicó por la misma vía: “Hey @BetteMidler Sé que es más allá de tu hora de dormir, pero si todavía estás leyendo esto envía desnudos #justkidding”

En otro tuit a Midler, Kardashian le dice que tiempo atrás la cantante le envió un regalo tratando de ser una falsa amiga.

Kim dejó de lado la cortesía luego que el periodista Piers Morgan publicara un artículo en el DailyMail   que tituló “tienes todavía un gran cuerpo Kim, pero si eres realmente tan exitosa, tan segura y tan rica, ¿por qué todavía sientes la necesidad de posar desnuda a los 35?”.

En un fragmento del texto, Morgan explica su argumento diciendo que “por supuesto, la desnudez ha sido una parte clave de su marca desde que irrumpió en la conciencia pública a través de un video sexual filtrado“.

La Kardashian le respondió a Morgan cuando este le preguntó por Twitter si necesitaba que le compraran ropa: “Ey @piersmorgan nunca ofrezcas comprar ropa a una mujer casada. Eso es del estilo Ashley Madison #forresearch”. Vale acotar que Ashley Madison es el website de citas para hombres infieles.

Por último, Kim tuvo palabras sarcásticas luego que la actriz de 19 años, Chloë Grace Moretz, hiciera este comentario: “Espero de verdad que ustedes se den cuenta de lo importante que es plantearse metas para las mujeres jóvenes, enseñándoles que tenemos mucho más que ofrecer que sólo nuestros cuerpos”.

La Kardashian en tono irónico le replicó diciendo: “Demos todos la bienvenida a Twitter a @ChloeGMoretz, ya que nadie sabe quién es. Tu manto de nylon es muy tierno, amiga”.

Por último, una desafiante Kim entonces publicó otro semidesnudo

Y lo acompaña con una sola palabra: Liberada.

Vale decir que sobre la foto publicada el lunes explicó que era de hace un año cuando tenía el cabello rubio y con 25 libras menos de peso.  

Como dice Morgan, ¿es tiempo que Kim se vista de nuevo?

Contáctanos