Mira un adelanto del estreno de “La Voz Kids 3”

"La Voz Kids 3", en cuenta regresiva

Cuando faltan unas horas para el inicio de la tercera temporada de "La Voz Kids", los coaches del reality show -Natalia Jiménez, Daddy Yankee y Pedro Fernández- se declaran más que listos para converirse en el líder del equipo ganador.

Durantes las semanas de preparación, los tres exitosos intérpretes han establecido una buena relación, caracterizada por las bromas y el buen humor, pero desde ya aclaran que cada uno tiene su estrategia para ser el triunfador.

"Aquí  se viene a ganar", afirmó Natalia Jiménez, quien ahora muestra un look más relajado respecto de su anterior participación como coach.

[Te puede interesar: Natalia Jiménez, la coach sexy de “La Voz Kids”]

De hecho, la intérprete española ex vocalista de la banda La Quinta Estación es muy clara con sus objetivos para que los menores participantes comprendan lo importante que es la disciplina y el compromiso en esta profesión.

Algo similar piensa el mexicano Pedro Fernández, quien tendrá su primera incursión en un reality musical cuando este domingo a las 8pm/7c inicie "La Voz Kids 3".

Fernández, quien cuando era niño comenzó su exitosa carrera, dijo estar más que dispuesto a aportarles toda su experiencia a los contendientes, que tienen ante sí una prueba de 13 semanas antes de llegar a la final del reality.

"El talento de esta temporada impresiona más", adelantó la bella Daisy Fuentes, quien junto a Jorge Bernal, repite como presentadora de "La Voz Kids".

Así que ya lo sabes, desde este domingo empieza a apoyar a tus competidores y coach preferidos. ¿ #teamNatalia, #teamYankee o #teamPedro? Ésa es tu elección. ¡No te pierdas "La Voz Kids 3"! Este domingo a las 8pm/7c.

Visita nuestra sección de "La Voz Kids 3".

Contáctanos