La Voz Kids: se completan los teams

En la sexta ronda de audiciones a ciegas de "La Voz Kids" reinaron los nervios pues cada uno de los participantes debía convencer a los coaches de que son la voz ideal para completar su team.

Natalia Jiménez, Prince Royce y Roberto Tapia debieron escuchar atentamente para sumar a sus equipos voces que fueran diferentes a las que ya tienen. Ahora, con 18 participantes en cada team, todo está listo para la ronda de batallas, que comienzan este próximo domingo (8pm/7c).

En las batallas cada equipo se divide en grupos de tres para interpretar un tema; sus coaches deben escoger a los mejores que cantaron la canción.

Pero cada niño tendrá la oportunidad de ser entrenado, no sólo por su coach, sino también por mentores de lujo: Yandel (para el Team Royce), Diana Reyes (para el Team Tapia) y Kany García (para el Team Natalia).

Las voces que se llevó Natalia en la última ronda de audiciones a ciegas:

  • Samantha Tiscareno, mexicana de San Diego, cantó “Sabor a mí” e hizo que Tapia y Natalia giraran su silla. Pero decidió unirse al equipo de la cantante.
  • Abel González, cubano residente en Miami, se ganó a Natalia con su interpretación de “All of Me”.
  • Otra que conquistó a Tapia y Natalia fue Aimee Miranda, ecuatoriana de Nueva Jersey. La joven, que interpretó “Killing Me Softly”, se fue con Team Natalia.

Las voces que sumó Roberto Tapia a su equipo:

  • Jeshua Vázquez, de Puerto Rico, hizo que los tres coaches volteran su silla con su interpretación del tema tropical “Llorarás”.
  • Jasmín Sillero, de La Joya, Texas, conquistó a Tapia con su potente voz en “La gran señora”.
  • A Tapia le faltaba un solo espacio para llenar, y la afortunada fue Gilmarie Villanueva, de Puerto Rico, con “Come and Get It”.

Las voces que se unieron al Team Royce:

  • Yorgelis Williams, dominicana residente en Boston, y quien hizo que tanto Royce como Tapia se contagiaran con su interpretación de “Ríe y llora” de la gran Celia Cruz. La niña se decidió por Tapia.
  • La boricua Dorothy Milary cantó “Falling” e hizo que los tres coaches voltearan su silla, mas se decidió por el bachatero.
Contáctanos