La belleza rusa pone bandera en Miami

MIAMI BEACH - La Cortina de Hierro escondió durante décadas un secreto que solamente ahora ha salido a la superficie: la belleza de la mujer rusa.

Ahora la verdad ha quedado totalmente al descubierto: el esplendor de la mujer rusa es indiscutible, hasta el punto de que la representante de ese país es considerada siempre como una de las favoritas al arrancar cada año el concurso de Miss Universo.

Prueba de todo esto es el certamen Miss Rusia Miami, celebrado recientemente en el club Nikki Beach del sur de la Florida.

Impulsado por los promotores Andrei Kopilov, Misha Varum y Youssef Hamdy, el concurso nació con el objetivo de dar a conocer la hermosura y profesionalismo de las modelos rusas que trabajan en el sur de la Florida y en otros puntos neurálgicos de la moda en Estados Unidos.

También este certamen es un reflejo de la importancia que ha cobrado la comunidad rusa en nuestra región y especialmente en las zonas costeras, donde muchos nacionales de ese país han adquirido lujosos apartamentos, dando un fuerte impulso al mercado de bienes raíces en ciudades tales como Sunny Isles y Hallandale Beach.

El jurado, integrado por el músico Al Di Meola y el luchador estrella de la WWE Oleg Prudios, entre otras celebridades, tuvo la difícil misión de seleccionar una ganadora de entre 13 aspirantes (mira aquí las fotos del evento).

La afortunada resultó ser Anna Solokova, quien se llevó la corona pero tambien un auto nuevo (un Chrysler 200 del 2015) y un contrato de modelaje de $25,000.

Contáctanos