Larry Hernández despide a miembros de su equipo

Entre ellos, se encuentra Racson López, quien dijo a “Suelta la sopa” que “sé que ha habido cambios, y espero que sea para el bien de él”.

Mientras el cantante Larry Hernández se prepara para defenderse de los cargos de secuestro y agresión física que hay en su contra, está cambiando a varios miembros del equipo que lo han acompañado durante el proceso legal.

Entre ellos, se encuentra Raczon López, quien dijo a “Suelta la sopa” que “sé que ha habido cambios, y espero que sea para el bien de él”.

“Por lo pronto yo estoy fuera del equipo, y hay otras dos o tres personas que quizás también están fuera del equipo”, dijo el hombre, quien afirma desconocer el motivo por el que fue despedido.

“Simplemente de un día para otro dejó de contestarme y me enteré por terceras personas que no soy parte más de su equipo de trabajo, y se me hace mala onda de parte de él que no me dé la cara y no me diga qué es lo que está pasando”, agregó.

“Desde que me arrestaron en Denver hasta que salió él de la cárcel y lo dejé en su casa, pues yo estuve firme ahí con él y fiel”, explicó López, quien trabajó para Larry Hernández por año y medio y, al igual que el artista, fue detenido cuando las autoridades buscaban a los presuntos responsables de los crímenes que se le imputan.

López dijo estar “decepcionado” y que no volvería a trabajar con el artista, pues “no doy segundas oportunidades”.

Contáctanos