Larry Hernández revela a qué edad dejó de ser virgen

Entre otras confesiones, dijo que su madre era muy estricta, e incluso le pegaba con una manguera.

El cantante Larry Hernández reveló que perdió la virginidad a los 13 años. Pero sus confesiones no terminaron ahí. Según narró el artista, la chica con la que tuvo intimidad por primera vez era la novia de un amigo suyo.

“Era novia de un amigo mío, ‘sorry’, pero así pasó”, recordó. “Ella me dijo que estaba enamorada de mí y tocó la oportunidad en un tambo de agua en un lavadero”, describió.

Larry dijo que la joven “tenía más experiencia” que él, pues era tres años mayor.

Entre otras confesiones, Larry dijo que, durante su infancia, su madre era muy estricta, e incluso le pegaba con una manguera.

“Yo aprendí a nadar de viejo. Mi mamá no me dejaba ir al canal, ni al río, ni nada. Yo, si podía jugar, podía jugar enfrente de la casa. Yo tenía que barrer, tenía que acomodarle refrescos a mi mamá, todas las cosas que ella vendía porque tenía una tienda”, recordó.

“Yo tenía que levantarme a las 5:30 de la mañana para poder ayudar a mi mamá a acomodar todo, después cambiarme e irme a la escuela. Y de regreso, pobre de mí que tardara media hora, porque me iba a acabar de la golpiza que me daba”, narró.

Sin embargo, el cantante le agradece a su madre la manera tan estricta en que lo trató, “porque tengo un primo que se fue por el lado malo”. “Terminó siendo un malandro”, aseguró.

Contáctanos