Larry Hernández tiene prohibido ir a lugares con alcohol

Aseguró que su tiempo en probatoria lo piensa tomar con “mucho cuidado” para no romper ninguna ley.

El cantante Larry Hernández explicó que, durante el tiempo que pasará en libertad condicional tras declararse culpable del delito menos grave de alteración a la paz, no podrá portar armas ni relacionarse con personas que tengan antecedentes penales.

Sin embargo, hay otro requerimiento que le podría impedir trabajar, y es que tiene prohibido estar en lugares donde se vende alcohol. Esto representaría un problema a la hora de dar conciertos en lugares donde se venden bebidas alcohólicas, por lo que asegura que sus abogados están trabajando en el asunto para flexibilizar esa exigencia.

“Son cosas que están arreglando mis abogados, porque ellos están viendo el perfil, que es trabajar en lugares donde hay alcohol. Mientras tú no lo traigas, pues, tienen que dejarme trabajar”, dijo en entrevista con “Suelta la sopa” desde su residencia.

“A mí me encantan las armas y ya no tengo armas. Una de las cosas es que no puedo tener un arma aquí en la casa porque tengo ‘probation’ (probatoria)”, indicó.

“Otra de las cosas es que no puedo estar cerca de una persona que tenga antecedentes penales. Está bien, no hay problema, yo no me junto con nadie, mi única amiga es mi vieja (su novia, Kenia Ontiveros) y no tiene ni un ‘ticket’ (boleto)”, agregó.

Hernández aseguró que su tiempo en probatoria lo piensa tomar con “mucho cuidado” para no romper ninguna ley.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos