Luis Coronel cuenta sus intimidades

El cantante afirma que quiere ser un ejemplo a seguir.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Video: Luis Coronel cuenta sus intimidades

    Recientemente ganó un Latin American Music Award. (Publicado martes 13 de octubre de 2015)

    Concentrado en su carrera y sus objetivos, el exponente de música regional mexicana, Luis Coronel, sigue creciendo a pasos agigantados.

    Muestra de ello, es el reciente galardón que ganó en la ceremonia de entrega de los “Latin American Music Awards”.

    El artista se prepara para hacer historia en el Valle de San Fernando, en California, donde será el primero que se presente en el “Latinazo Musical”. Este evento se trata de una serie de conciertos que arranca este domingo en la Universidad de California en Northridge.

    Coronel compartió algunas de sus intimidades con “Al rojo vivo”.

    Dijo que no se enoja fácilmente, y que lo más que le molesta es “que alguien me diga algo de mi familia”. “Entonces sí es cuando yo me ofendo, porque para mí, mi familia es todo”, aseguró.

    Agregó que su madre lo regañó recientemente por no cubrirse el cuerpo suficientemente en una noche fría, y que por no hacerle caso, terminó resfriado.

    Mientras, lo más íntimo que ha hecho en un carro fue “besar a mi novia cuando estaba atrás en el coche y mi mamá estaba manejando”.

    Luis Coronel afirmó que quiere ser un ejemplo a seguir para su generación.

    Dijo que quiere proyectar una “imagen limpia”, para que “todos los jovencitos crezcan de alguna manera que sus mamás agradecerían ver a sus niños”.