Maluma presenta disco y línea de ropa

Su nuevo disco se llama "Pretty Boy Dirty Boy".

En un hangar del aeropuerto internacional El Dorado, al occidente de Bogotá, el reggaetonero Maluma presentó "Pretty Boy Dirty Boy", su segunda producción discográfica, que sale a la venta el viernes.

El cantante y compositor colombiano, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Londoño, deleitó el miércoles por la noche a unos 300 invitados interpretando un puñado de temas de su nuevo disco, incluidos los exitosos sencillos "Borró cassete" y "El tiki", este último nominado al Latin Grammy a la mejor interpretación urbana.

"Esta fue una producción que la trabajé por tres años y la hicimos tanto en Miami como en Bogotá", dijo Maluma con entusiasmo a The Associated Press. "Estoy muy emocionado por esta presentación de mi nuevo álbum, ya que ha sido un trabajo día a día y desde que tengo 16 años estoy metido en un estudio haciendo mis propias canciones", aseguró.

"Pretty Boy Dirty Boy" le sigue a "Magia", de 2012. Está integrado por 14 cortes, ocho de ellos producidos por sus colaboradores de hace años The Rude Boys, incluyendo "El tiki".

Maluma ha compuesto decenas de canciones no sólo para él, sino también para "compañeros y amigos" cantantes.

"Además del reggaetón he sido un amante de la salsa, de diferentes géneros musicales", dijo el cantautor de 21 años, quien en 2013 ya había competido por el codiciado Latin Grammy al mejor artista nuevo.

El intérprete de éxitos como "Pasarla bien" y "La temperatura" viene de una gira por México, Argentina, Chile, Perú y otros países de la región.

"Fueron conciertos muy, muy especiales porque la gente disfrutó mi música", manifestó, al tiempo que agregó que se prepara para seguir la gira el año entrante en Estados Unidos y Europa.

En el inusual escenario de un hangar, el cantante no sólo presentó su nuevo álbum sino también una línea de ropa juvenil que creó con la marca colombiana por catálogo Amelissa, y que incluye camisetas, jeans, chaquetas y accesorios para hombres, mujeres y niños. Bajo un fondo de luces blancas y azules y grandes imágenes proyectadas de Maluma, una veintena de modelos desfilaron sus piezas de moda urbana.

"Mi línea de ropa son prendas suaves, cómodas y livianas para que las personas que las van a comprar y utilizar se sientan bien. Además siempre desde niño me ha gustado dibujar y diseñar prendas", dijo Maluma.

Pero está claro que para él primero está la música.

"Quiero seguir trabajando y cumplir mucho sueños", expresó. "Uno de ellos se me cumplió con mi nuevo disco", finalizó. 

Contáctanos