María Celeste reta a exsecretario de Juan Gabriel ante “regreso”

María Celeste Arrarás sostuvo una entrevista exclusiva con Joaquín Muñoz, el exsecretario de Juan Gabriel quien afirma que el "Divo de Juárez" no solo está vivo sino que también planea su regreso.

Entre otras cosas, Muñoz señaló que él nunca había dicho que sería el 15 de diciembre y que en su lugar, sería a partir del 15 de diciembre. “A lo mejor el día 7 de enero, que es su cumpleaños de él (sic). Él me dijo que hablara con los medios para ver si quisieran hacer ese día el Día Internacional de Juan Gabriel, porque en México no hay y que fuera el día 7, el día que él nació y reaparecer”, indicó.

Además, insistió en que mantienen comunicación estrecha y dijo haber estado juntos el lunes pasado. "Hablo todos los días con él, todos los días nos escribimos, chateamos", aseveró, indicando que siempre están en contacto vía Whatsapp.

“Yo soy el que lo tengo, yo sé dónde está, yo soy el que paga los gastos”, añadió y acusó a Simona Hackman, nuera de Juan Gabriel y esposa de su hijo Iván, de haber forjado los documentos que certifican su defunción. 

Antes de la entrevista la médium Zulema Arroyo Farley había dicho que Juan Gabriel estaba muerto y que el problema de Muñoz es que fueron muy cercanos y no puede aceptar su partida, por lo que vive en negación.

Muñoz descalificó la postura de la psíquica diciendo que se equivocaba y que quedaría sorprendida al ver su retorno. 

Al cierre de la conversación, María Celeste le contó que durante la transición que le trajo a Telemundo había tenido una conversación con Juan Gabriel y que solo ella y el cantante sabían sobre qué tema había sido.

Arrarás retó a Joaquín Muñoz a que estableciera entonces contacto con Juan Gabriel y que éste le indicara de qué habían hablado ambos, para así poder corroborar que está vivo.

Muñoz se comprometió a conversar con Juan Gabriel vía Whatsapp y regresará este lunes a "Al Rojo Vivo" para traer el supuesto mensaje del mexicano. "El lunes presentamos el mensaje y si él te contesta eso, me voy a quedar en shock", dijo la presentadora boricua. 

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos