Marisela termina con Shuki por Facebook

Marisela termina con Shuki por Facebook

El matrimonio entre la cantante Marisela y su esposo y manejador, Shuki Amar, llegará a su fin.

La artista ya dio los primeros indicios de su decisión a través de las redes sociales. La relación ya se había roto anteriormente, luego de que la cantante descubriera que su pareja publicó la foto de otra chica en su Facebook. Ante esto, Marisela explotó en la red social, y luego ocurrió una romántica reconciliación.

Pero una semana después, todo terminó, luego de que la vocalista publicara un fuerte mensaje en Facebook, expresando su decisión definitiva de terminar.

“Me envió unos mensajes de texto diciéndome que todo se había acabado y que me fijara en Facebook. Yo estaba sorprendido, no sabía la razón. Si está planeando algo, estamos listos. Es el final si es lo que ella quiere y lo que la hará feliz. Que Dios la bendiga, le deseo lo mejor y que sea la mujer más feliz del mundo”, dijo Shuki Amar a “Suelta la Sopa”, antes de asegurar que firmaría la demanda de divorcio tan pronto llegue a sus manos.

“Marisela, tienes que sacar la confusión de mi cabeza, pues me tengo que concentrar en mi negocio. Toma una decisión. Si ya se acabó, acábalo. Si no, deja de postear cosas en Facebook, por favor”, fue la petición de Amar a la cantante.

Contáctanos