Viuda de fundador de Miss Universo defiende a Alicia

"Me sentiría mal por cualquier mujer que estuviese en esa situación, donde pudiese sentirse humillada o avergonzada", reveló.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Viuda de fundador de Miss Universo defiende a Machado

    Critica la manera en que el magnate manejó el aumento de peso de la venezolana. (Publicado jueves 13 de octubre de 2016)

    Marny Glasser, la viuda de Harold Glasser, fundador del certamen de belleza Miss Universo en 1952, lamentó la situación por la que la venezolana Alicia Machado pasó como primera reina del concurso bajo el poder de Donald Trump.

    Harold Glasser le vendió el concurso a Trump en 1995, y en el 1996, Machado ganó la corona representando a Venezuela.

    “Las mujeres siempre fueron consideradas damas, y en ese sentido eran tratadas con honor”, aseguró Marny Glasser en entrevista con “Suelta la sopa”.

    Por esto, Glasser critica la manera en que el hoy candidato presidencial republicano manejó entonces la situación del aumento de peso de Machado, quien también ha recibido el apoyo de la aspirante demócrata, Hillary Clinton.

    “Pienso que no fue manejado correctamente, y pienso que Harold pensaría de la misma manera. Si ella tenía un problema con su peso, o algún otro problema, se debió manejar a puerta cerrada, y no ante los medios”, dijo Glasser.

    Como respuesta a su aumento de peso, Alicia fue obligada por Trump a realizar ejercicios ante la prensa.

    “Me sentiría mal por cualquier mujer que estuviese en esa situación, donde pudiese sentirse humillada o avergonzada. Te podría desmoralizar, entonces puedo entender cómo eso ha podido ser un problema para ella, y me siento mal por ella”, concluyó Glasser.