Ochmann protagonizará filme de compañía de su suegro

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ochmann protagonizará filme de compañía de su suegro
    Mezcalent
    Nacido en Washington pero criado en México, Ochmann, que estrena esta semana en Estados Unidos la comedia familiar "Ya veremos", ha destacado en exitosas series de Telemundo.

    LOS ÁNGELES - Mauricio Ochmann y Omar Chaparro serán los protagonistas de la comedia "Backseat Driver" que prepara Pantelion Films, informó el jueves el medio especializado Deadline.

    Pantelion Films, especializada en proyectos fílmicos para el público latino, producirá este largometraje junto a Alcon Entertainment y 3Pas Studios, la compañía del actor Eugenio Derbez.

    Zuria Vega, Consuelo Duval y Mauricio Barrientos acompañarán a Ochmann y Chaparro en el elenco de esta comedia que dirigirá el argentino Ariel Winograd.

    Adaptación del filme surcoreano "Driving with My Wife's Lover" (2006) del cineasta Tai-sik Kim, "Backseat Driver" contará la historia de un hombre (Ochmann) que viaja a Puerto Vallarta, México, para vengarse de un taxista (Chaparro) que ha sido el amante de su mujer.

    Nacido en Washington pero criado en México, Ochmann, que estrena esta semana en Estados Unidos la comedia familiar "Ya veremos", ha destacado en otras cintas como "Hazlo como hombre" (2017).

    Por su parte, el mexicano Omar Chaparro ha dejado su huella en "Compadres" y "No manches Frida" (ambas de 2016).