Miguel Bosé ríe del revuelo por un beso viral

Miguel Bosé, el arte de un ser dual

La dualidad en la vida de Miguel Bosé siempre ha estado presente, por lo que él la maneja ya a la perfección: sabe cuándo se trata del artista y cuándo del ser humano común.

"En la casa, Bosé no está; y en el escenario, Miguel no está", dice en entrevista en Acceso Total. “Bosé es el personaje público, es el músico; Miguel es el ciudadano”.

Manejarse así le permite estar más tranquilo y, también, divertirse con todo lo que de pronto se dice sobre su vida pública, como el revuelo que causó y sigue causando el beso que dio a uno de sus músicos:

El incidente que se ha viralizado ocurrió en el tour pasado, durante su último concierto en el estado de Durango, cuando mientras interpretaba "Amante bandido" se acercaba coqueteando con su equipo y, al guitarrita, le plantó un beso.

"Le daba ese beso todas las noches", recuerda Bosé sobre el concierto realizado en noviembre.

"Hacía parte de la coreografía, del espectáculo”, detalló. “En el último concierto la gente se enteró. Si se hubiese viralizado antes, hubiéramos tenido más revuelo”.

El intérprete español que se ha caracterizado por mantener su vida privada lejos de los reflectores del espectáculo hizo, sin embargo, una confesión doméstica: cuando él está en casa es quien prepara la comida, pero lo hace más por obligación que por placer.

[Relacionado: Miguel Bosé, ¡persona del año!]

"No se sabe en qué momento me trasladaron el deber de cocinar, y cocino para toda la gente", dice al detallar que generalmente prepara platillos de las gastronomías italiana y española, que son propias de sus raíces familiares.

Actualmente, el intérprete y compositor hace promoción para "Amo", su más reciente álbum, y se muestra bastante emocionado con los resultados obtenidos a lo largo de dos años de preparación, lo que le permitió tener tiempo para hacer las cosas de manera diferente.

“Es un gusto, es un placer, porque puedes saborearlas, puedes mirarlas con objetividad, con subjetividad, y hay tiempo para todo, para alejarte,  distanciarte, retomarlas”.

[Te puede interesar: Bosé, padre soltero de "cuatro leones"]

Miguel Bosé se prepara para el Tour Amo, que arranca en mayo en México, donde permanecerá todo junio; de ahí, va a España, y a finales de septiembre y en octubre se presentará en varias ciudades de Estados Unidos. 

Luego regresa a México y cierra la primera etapa de la gira en Noviembre; en febrero de 2016 la retoma y concluye en julio.

Contáctanos