Miss Universo: El Top 6 de la belleza

Miss Universo: El Top 6 de la belleza

Cuando faltan unos días para que se elija a la ganadora del título de Miss Universo, especialistas en el certamen han dado a conocer el listado de quienes ocupan los primeros puestos en las posibilidades para convertirse en la sucesora de la venezolana Gabriela Isler.

De 16 contendientes colocadas como semifinalistas, seis son representantes de la belleza hispana y lideran contundentemente las preferencias de los especialistas.

Tal es el caso del sitio GlobalBeauties.com, que es un referente mundial de la información sobre los concursos de belleza que se realizan a nivel internacional, y que coloca en las primeras seis posiciones a las representantes de Estados Unidos (4.28 puntos), Colombia (4.26), Venezuela (4.11). España (4.09), Australia (4.08) e India (3.84).

La diferencia en el puntaje de esas cinco participantes es realmente mínima y fue definida antes del 13 de enero a partir de las evaluaciones que realizan expertos del sitio que entrega unos galardones conocidos como los “Oscar de la belleza”.

“Miss Estados Unidos, que llegó a Miami extraordinariamente hermosa, es la nueva líder y podría ganar fácilmente un noveno título de Miss Universo para su país. Sin embargo, la competencia es dura: Miss Colombia ha pasado del 3° al 2° lugar, mientras que Miss Venezuela cayó del 1° al 3°, pero sigue siendo fuerte y sin duda va a dar una buena pelea”, publica el sitio.

Las candidatas que ocupan los siguientes sitios y que podrían meterse en la pelea por el título, según los pronósticos del sitio de belleza, son Jamaica (3.76), Serbia (3.73), Austria y Francia (3.71), Costa Rica y Ucrania (3.68), Holanda (3.41), Argentina y Rusia (3.39) y Gabón (3.27).

Los puntajes, sin embargo, carecen de validez oficial, ya que los integrantes del jurado elegido por los organizadores de Miss Universo son los únicos con voto decisivo para la final y para ello han realizado entrevistas y evaluaciones individuales y colectivas para seleccionar a la ganadora del título.

En meses anteriores, la mayoría de los portales especializados en certámenes de belleza daban como gran favorita a la representante de Sudáfrica, Rolene Strauss.

Sin embargo, los pronósticos se cayeron cuando la candidata ganó en la edición de Miss Mundo efectuada el 14 de diciembre y renunció a participar en Miss Universo.

¿Qué te parece el Top 5 de los especialistas? ¿Compartes sus pronósticos o a quiénes colocarías ahí? Recuerda que la final de Miss Universo será el domingo y será transmitida por Telemundo a las 7pm/6c.

Contáctanos