Kidman y Fallon recuerdan accidentada cita

Kidman y Fallon recuerdan accidentada cita

Nicole Kidman dice que no estaba exactamente tratando de "seducir" a Jimmy Fallon cuando ambos tuvieron una cita hace años.

La actriz rememoró con el anfitrión de "The Tonight Show" su encuentro en el apartamento de Fallon en Nueva York en una "incómoda" entrevista esta semana.

"Eh, ¿traté yo de seducirlo? No sé si seducción es parte de mi repertorio. Creo que más bien estaba abierta a la idea, que nunca resultó, así que...", dijo Kidman el jueves mientras promovía su nueva película, "Paddington", que se estrena el 16 de enero en Estados Unidos.

Un amigo en común los presentó cuando ambos estaban solteros, un poco antes de que Kidman protagonizara "Bewitched" en 2005. Ahora los dos están casados y tienen hijos. Fallon dijo en la entrevista que no se había percatado de que su reunión era una cita. Se sonrojó y en un momento de vergüenza se escondió debajo de su escritorio.

Kidman también lució avergonzada mientras narraba la historia.

"Fue tan poco planificado. Quiero decir, debe ser evidente porque fue tan, osea, de cualquier modo, él me va a matar. Como dije, probablemente nunca regrese a este programa. No, sólo estoy bromeando", dijo la actriz.

Si estás utilizando una tableta o teléfono celular, y no aparece el vídeo, oprime este enlace.

Contáctanos