Ninel Conde aclara si regresó con Giovanni Medina

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Ninel Conde aclara si regresó con Giovanni Medina

    Tras una guerra de acusaciones, fueron captados paseando juntos con el hijo de ambos. (Publicado lunes 16 de julio de 2018)

    Tras ser captada compartiendo en un centro comercial con su expareja, Giovanni Medina, y el hijo de ambos, la cantante y actriz Ninel Conde aclaró si ambos retomaron una relación sentimental.

    El momento, que quedó captado en video, sorprendió a muchos debido a que ambos se han hecho duras acusaciones, incluyendo temas de drogadicción, en medio del proceso legal por la custodia del niño.

    Ninel Conde es captada paseando con Giovanni Medina y el hijo de ambos

    Ninel Conde es captada paseando con Giovanni Medina y el hijo de ambos

    Después de un fuego cruzado de acusaciones, ¿habrán fumado la pipa de la paz?

    (Publicado jueves 12 de julio de 2018)

    “No, para nada”, contestó Ninel tras ser cuestionada sobre si había regresado con Giovanni. Sin embargo, se tomó su tiempo para explicar cuál es su situación con el padre de su hijo.

    “Lo único que les puedo decir es que una madre por los hijos trata de conciliar en la medida de lo posible, por el bienestar de los niños. Mientras haya cordialidad y respeto se puede intentar llegar a acuerdos”, explicó la artista conocida como el “Bombón Asesino”.

    “Los niños merecen tener una oportunidad de tener un ambiente armónico. Y ante cualquier situación, ante cualquier orgullo, ante cualquier situación como persona está ser madre y darles la prioridad a los hijos, y no ser egoístas, y tratar de darles una oportunidad de un ambiente cordial, si se puede. Esperemos que se pueda”, agregó.

    “Después de tanta situación y de tanta desgracia se está intentando llegar a un acuerdo y esperemos que se pueda”, dijo sobre el proceso legal que sigue su curso.