Carmen Salinas a Niurka Marcos: Edith está muerta

Tras la polémica desatada por Niurka Marcos, quien dijo que había sido la mejor protagonista del musical "Aventurera" a pocos días de la muerte de Edith González, Carmen Salinas rompió el silencio sobre tales declaraciones.

Salinas, productora de la pieza y quien ha tenido en el escenario a múltiples actrices, declinó ampliar la controversia con la cubana pero sí fue tajante en una posición: "para mí la güera siempre será la güera", dijo en alusión Edith González.

González, además, fue la primera "Aventurera"  en el primer montaje de la obra en 1997.

Carmen Salinas también buscó zanjar la discusión y le mandó un directo mensaje a Niurka Marcos: "razona, por amor de Dios". Añadió que "Edith está muerta, ya no se puede defender".

Por su parte Niurka Marcos insistió en su opinión sobre haber sido la mejor en el rol de "Aventurera" afirmando que "aunque lo diga la señora Salinas, fui la más perra" y dijo que lo ha dicho antes del fallecimiento (de Edith González) y que lo seguirá diciendo después también. 

Edith González falleció el 13 de junio de 2019 tras colapsar producto del cáncer que batalló desde el año 2016. El gremio artístico mexicano se solidarizó con su familia y allegados y múltiples estrellas rindieron tributo a su legado artístico, que dejó una fructífera carrera de casi 50 años pues debutó en el medio cuando tenía cerca de cuatro años. 

Para más historias de Telemundo, visita now.telemundo.com.

Contáctanos