¡Niurka, Carmelita y Alfredo contra Laura!

“Si mis fans fueron, que los denuncie y los demande a ellos, yo no soy mis fans”, afirmó Laura sobre las acciones tomadas por Niurka, quien alega que la actriz “en sus redes sociales está incitando y motivando” a sus seguidores a agredirla.

La polémica entre Niurka Marcos y Laura Zapata se hace más grande.

Se suman a este pleito Carmen Salinas y Alfredo Adame, quien asegura llevará el asunto ante el Sindicato de Actores, para evitar que la hermana de Thalía siga trabajando en los lugares donde tiene injerencia esta institución.

Después de que Niurka interpusiera la denuncia por amenazas y la demanda por apología del delito en contra de Laura Zapata, Alfredo Adame asegura tener pruebas que demuestran que la actriz es responsable de que la obra “Celia: el musical” haya terminado.

Laura Zapata habló de la demanda por apología del delito que Niurka Marcos, apoyada por Carmen Salinas, interpuso en su contra, y de la denuncia de amenazas que la cubana presentó en contra de quien resulte responsable, ante la Procuraduría de la Ciudad de México.

“Entrar en un juego con un idiota, es descender a su nivel y ahí te ganará por experiencia”, indicó Zapata.

En cuanto a Carmen Salinas, dijo “que se ponga a trabajar como diputada, que trabaje, no que ande en el chisme, en la vulgaridad”.

“Si mis fans fueron, que los denuncie y los demande a ellos, yo no soy mis fans”, afirmó Laura sobre las acciones tomadas por Niurka, quien alega que la actriz “en sus redes sociales está incitando y motivando” a sus seguidores a agredirla.

Mientras Niurka se presentaba en la Procuraduría, Alfredo Adame explicaba que llevaría este caso ante la Comisión de Honor y Justicia del Sindicato de Actores, para pedir que ya no le den trabajo a Laura Zapata, y exhibir supuestas pruebas que demuestran que la hermana de Thalía fue responsable de que terminara la obra de teatro “Celia: el musical”.

“A esta tipa (Zapata) se le apareció el diablo con Niurka y se le apareció el diablo conmigo. Yo en mi caso voy a llevar esto hasta las últimas consecuencias. Le quitan sus derechos sindicales y no puede trabajar de actriz”, dijo Adame.

La controversia entre Alfredo y Laura se desató de manera exponencial en las redes cuando la revista TV Notas dio a conocer que se filtró una conversación del actor con los productores de la obra, en la cual le da con todo a la actriz.

En las redes, Zapata se refirió a Adame como “poco hombre”, “misógino” y “macho que destruye a mujeres poderosas porque trae escondido un doble sentimiento”.

“Espero que en mi maldita y perra vida tenga que volver a trabajar con esta persona”, dijo Adame, mientras que Zapata contestó que “considero que los perros ladran y no me puedo ni molestar”.

Laura Zapata esperará a que le notifiquen la demanda para determinar cómo procederá.

Derechos de autor TLMD NATN - Al Rojo Vivo
Contáctanos