Niurka llama "bruja" y "rata de cloaca" a Laura Zapata

“Concéntrese en responder a la audiencia y a la prensa los cuestionamientos”, sentenció.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niurka llama "bruja" y "rata de cloaca" a Laura Zapata

    “Me estás evadiendo, bruja”, dijo la cubana a la hermana de Thalía. (Publicado jueves 13 de octubre de 2016)

    Niurka Marcos vuelve a arremeter contra la actriz Laura Zapata.

    Luego de que la hermana de Thalía evitara expresarse con profundidad acerca de la de denuncia por apología del delito que puso la cubana en su contra, Marcos la llama “bruja” y “rata de cloaca”.

    “Los perros ladran”, fue una de las pocas expresiones que hizo la actriz mexicana acerca de Niurka, quien fue apoyada por Carmen Salinas. Marcos alega que Zapata ha motivado a sus seguidores en las redes sociales a agredirla, y dice temer por su vida y la de su familia.

    “Me estás evadiendo, bruja”, dijo Niurka, con su irreverente estilo, ante las cámaras de “Suelta la sopa”.

    “Usted le tiene envidia a Carmelita (quien tiene un puesto como diputada). Usted se postuló (para un puesto político) hace unos años y el público no la quiso. Y el público es el que manda”, dijo directamente a Zapata a través de las cámaras.

    “Concéntrese en responder a la audiencia y a la prensa los cuestionamientos”, sentenció. “Deje de refugiarse como una rata de cloaca en su Twitter y dé la jeta (cara) a los medios y responda lo que tiene que responder claramente”, agregó.

    “Como rata que eres, estás escondida en la cloaca”, mencionó, echándole más leña a un fuego que no muestra indicios de que vaya a apagarse pronto.