People nombra a John Legend el hombre más sexy

LOS ÁNGELES - El cantante de R&B John Legend fue nombrado el “Hombre vivo más sexy” de 2019 por la revista People.

El anuncio se hizo el martes por la noche en la competencia de talento “The Voice” de NBC, donde Legend, conocido por su voz suave y sedosa, funge como “coach” junto a Gwen Stefani, Kelly Clarkson y Blake Shelton.

Shelton, nombrado el hombre vivo más sexy en 2017, fue el encargado de dar la noticia. El cantante de música country entonces le entregó a Legend unos pantalones extracortos con el acrónimo “EGOTSMA” escrito en letras brillantes para indicar los muchos honores que ha recibido: Emmy, Grammy, Oscar, Tony y, ahora, el título de “Sexiest Man Alive” (Hombre vivo más sexy).

En la edición de la revista que sale a la venta el viernes, Legend dice que el título le genera cierta presión al llegar justo un año después de que se lo dieran al actor Idris Elba. ”¡No es justo y no es bueno para mí!”, bromea.

El músico de 40 años ha recibido 10 premios Grammy. En 2015 ganó un Premio de la Academia como coautor de la canción “Glory” de la película “Selma”. Ha recibido un Tony por su trabajo como coproductor de la obra de Broadway “Jitney” y se alzó con un Emmy como productor de la versión en vivo de NBC de “Jesus Christ Superstar”, un proyecto que además protagonizó.

Legend tiene dos hijos con la modelo y presentadora de televisión Chrissy Teigen.

Entre los ganadores recientes del título del hombre vivo más sexy están Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham.

“Quiero agradecerle a Blake Shelton”, dijo Legend. “Observé cada movimiento que él hizo, cada declaración que salió de su boca y pienso que algo de eso se me pegó”, agregó.

Legend dijo que su esposa estaba orgullosa de él: “Finalmente la he impresionado”.

¿Sus hijos? No tanto. Teigen publicó un video de su hija durante la revelación pidiéndole que apagara “The Voice” y volviera a ponerle una película. El título del post: “A los niños... no les importa”.

Contáctanos