Pequeños pacientes envían mensaje a Justin Timberlake

Los niños piden una visita del cantante al Methodist Children’s Hospital de San Antonio.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Niños piden visita de Justin Timberlake a hospital

    El Methodist Children's Hospital creó un video para llamar la atención del cantante. (Publicado sábado 19 de enero de 2019)

    SAN ANTONIO – Los niños internados en el Methodist Children’s Hospital de San Antonio, Texas, tienen la esperanza de conocer a una de sus estrellas favoritas: Justin Timberlake.

    El cantante se estará presentando en el AT&T Center el sábado 19 de enero, como parte de su gira “The Man of the Woods”.

    Reto de los 10 años: en Un Nuevo Día se unen y mira qué pasó

    [TLMD -NATIONAL] Reto de los 10 años: en Un Nuevo Día se unen y mira qué pasó

    En redes sociales la gente ahora publica fotos con el llamado "reto de los 10 años". Y los presentadores de Un Nuevo Día se unieron. En el también denominado #10YearChallenge las personas comparan sus fotos de perfil de 2009 con las de 2019.

    (Publicado martes 15 de enero de 2019)

    Con el motivo de convencer al artista, los pequeños pacientes crearon un video para pedirle a Timberlake que los visite antes de su gran concierto.

    El video publicado en las redes sociales muestra a los niños bailando las canciones del artista con letreros que dicen “JT, ven a verme”. Timberlake no ha respondido al pedido hasta el momento.

    ¡Llévanos contigo! Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y descarga la aplicación de Telemundo San Antonio en iTunes Store o en Android Market completamente gratis. Donde quieras. Cuando quieras.