Ricky Martin desea que sus hijos sean homosexuales

El astro puertorriqueño Ricky Martin desató la controversia tras declarar que desearía que sus hijos, los gemelos Matteo y Valentino, fueran homosexuales.

“No lo sé, mis hijos son muy pequeños, pero me gustaría que fueran gay”, declaró el intérprete de “Fiebre” en el programa “Popcorn With Peter Travers” de la cadena ABC.

“Es algo muy especial. La sensibilidad, la manera en que ahora veo las cosas, de que no me tengo que esconder de ninguna manera, figura o forma. Veo colores. Y luego ves el arcoíris. Comprendo por qué el símbolo (de la comunidad gay) es el arcoíris. Es real. Todo es tangible. Me hace una persona más fuerte”, declaró dentro del contexto de una conversación sobre su interpretación de Antonio D’Amico, pareja del asesinado diseñador Gianni Versace, en la serie “The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story”.

Ricky Martin, quien está casado con el artista sirio Jwan Yosef, se siente tan feliz de poder contar su verdad sin tabúes, que incluso afirma que desearía poder salir del clóset nuevamente.

“Siempre digo esto, desearía poder salir del clóset de nuevo. Porque se sintió increíble. Ese momento en que escribí la carta, la puse en Twitter y oprimí ‘enviar’. La libertad, la sensación de liberación fue tan fuerte, a eso me refiero cuando digo que quisiera poder salir de nuevo porque se sintió increíble. Y después de eso, las personas acercándose a mí para darme las gracias por haberlo hecho”, relató, según ABC News.

El cantante y actor también envió un mensaje de apoyo a aquellos que todavía no han dado el paso. “A aquellos que todavía están luchando con su identidad, todo va a estar bien. Solo sean ustedes mismos. Ámense a sí mismos”, expresó.

Contáctanos