Sabrina dice por qué insultó a mexicanos

Luego de que saliera a la luz un audio en el que la modelo y actriz argentina Sabrina Sabrok llama a los mexicanos “raza de mier**”, tanto ella como su ex pareja Erick Farjeat dan su versión.

En declaraciones ante las cámaras de “Suelta la sopa”, Farjeat, a quien iban dirigidos los insultos de Sabrina, sacó la cara por ella.

“Uno cuando está enojado dice muchas cosas que tal vez no siente, entre eso, me dijo un montón de cosas con el afán de lastimarme y ofenderme”, dijo Farjeat, quien explicó además que la expresión “de mier**” es muy común entre los argentinos.

[Te puede interesar: Papa cree que el diablo castiga a México]

Farjeat, padre de la hija de Sabrina, fue quien entregó a una publicación el audio, grabado hace casi dos años.

La modelo, quien vive en México, también habló con “Suelta la sopa” y, aunque ella no ha querido hablar con ningún medio, dio su versión.

Según ella, ambos estaban peleando, y él le dijo algo en contra de los argentinos, lo que provocó que ella se expresara de esa manera de los mexicanos, explicó el reportero Juan Manuel Cortés.

El audio incluye expresiones como “pinch* raza de mier**”.

La modelo, famosa por haberse operado los senos más de 15 veces y tener enormes implantes, da a entender que no necesita hacer mucho para complacer al público mexicano.

"Sobre todo acá en México que por una lanita o por lo que sea, o por un autógrafo mío hacen lo que sea", dice en la grabación.

Esta situación ha provocado que la Confederación de Jóvenes Mexicanos (CJM) del PRI se deslindara de su nombramiento como embajadora honoraria de la comunicad lésbico-gay.

[Tema relacionado:"Barbie Humana" planea cirugía #37]

Contáctanos