¿Se casaron Lady Gaga y Taylor Kinney?

¿Se casaron Lady Gaga y Taylor Kinney?

A la cantante Lady Gaga le encanta sembrar el misterio y las especulaciones en las redes sociales a través de pistas, y esta vez quizás no es la excepción.

La vocalista, quien comparte regularmente fotos de su perrita Asia, en esta ocasión nombró a la canina con nombre y apellido.

Pero el nombre del animal de la artista cuyo nombre de pila es Stefani Germanotta, no llevó el apellido de nacimiento de la creadora del éxito “Bad Romance”. En cambio, la llamó “Asia Kinney”, utilizando el apellido de su novio, el actor y modelo Taylor Kinney. Y no sería nada sorprendente, pues la cantante suele tratar a la perra como a su propia hija.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

¿La pareja se habrá casado en secreto y estará Gaga dándoles pistas a sus seguidores?

Lady Gaga no ha escondido su amor por Taylor, a quien conoció en julio de 2011, mientras grababa el vídeo para su sencillo “Yoü And I”. Taylor Kinney, estrella de la serie de NBC, “Chicago Fire”, fungió como modelo en este cortometraje. Desde entonces, han sido inseparables.

Mientras, Lady Gaga se encuentra de gira con el cantante octogenario Tony Bennett, en apoyo a su álbum en conjunto en el género del jazz, “Cheek to Cheek”.

Contáctanos