¿Por qué Sebastián pidió la mano a Carmen por teléfono?

El actor colombiano Sebastián Caicedo, participante del programa “Exatlón Estados Unidos”, explicó por qué decidió pedirle matrimonio a su novia, la actriz Carmen Villalobos, vía telefónica, mientras se encuentra en la competencia.

Durante la emisión del martes, el galán dijo que “la gente que nos conoce sabe que somos una pareja de 10 años donde han pasado muchas cosas, es la mujer de mi vida, con la que me quiero casar, con la que quiero envejecer y pues ya lo veníamos hablando”.

Sebastián contó que al cumplir una década como novios el tema de la boda ya se había conversado, y que incluso Carmen, estrella de la serie “Sin senos sí hay paraíso”, le había preguntado cómo él le iba a pedir matrimonio.

“Cuando nos ganamos la comunicación (telefónica) algo en mí me dijo: ‘Sorpréndela, hazlo de una manera que ella nunca lo haya estado esperando’”, relató Caicedo.

“Sí la sorprendí, porque ella no se esperaba que lo hiciera en este momento. Obviamente le dije que apenas salga lo voy a hacer como es debido, con el anillo, romántico, íntimo, pero lo que yo quería se logró, que era sorprenderla”, afirmó.

Contáctanos