Sobrina de Yuri dice que la cantante no la apoya

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sobrina de Yuri dice que la cantante le negó apoyo

    La novel cantante dice que los consejos de su famosa tía hubieran sido útiles. (Publicado viernes 28 de julio de 2017)

    Lu Valenzuela, sobrina de la cantante mexicana Yuri, afirma que su tía no la quiso apoyar en sus aspiraciones artísticas, y que tampoco la ayudó económicamente tras la muerte de su padre.

    “Ella hace unos años en una entrevista dijo que no quería apoyarme o cosas así, porque tenía miedo de que yo cayera en las drogas, y después de que mi mamá le reclamara. Por miedo de que yo pasara por lo mismo que ella”, aseveró la joven en entrevista con “Suelta la sopa”.

    “Hubiera sido una gran ayuda, porque siempre consejos de una famosa y de una artista tan grande como lo es ella, son útiles”, agregó.

    Lu era hija del hermano de Yuri, Carlos Valenzuela, quien murió atropellado en México en 2013.

    “Ella dijo que nos apoyaría (a su madre y a ella) económicamente y moralmente. Y ninguna de las dos fue. En el funeral sí estuvo con nosotras apoyando, pero dos semanas después ya no supimos nada de ella”, dijo.

    “Mi mamá y yo quedamos totalmente en la nada. Los primeros meses no teníamos ni con qué comer. No tuvimos nada. Vivimos en el suelo de los padres de mi madre, empezamos a vender en mercados”, agregó.

    “Yo creo que ella sí ve para muchas personas, porque ha apoyado a mucha gente, pero tal vez para los que más importan, no”, opinó sobre su famosa tía.