¿Te gustó la interpretación de Sean Oliu?

Sean Oliu del Team Royce se presentó en escena y conmovió al público con su carismática presentación y la gran emoción que invadió al niño durante toda su interpretación.

Los ensayos

Prince Royce escogió para Sean el clásico tema de Luis Miguel "La Bikina" y le pidió: "Quiero que te relajes, que no estes nervioso, que sonrías, que camines y juegues con el público". El niño, atento a las indicaciones de su experimentado coach, aseguró: "Tengo que moverme y jugar más con la canción para que sea más divertido para el público"

El show

Sean se presentó carismático, seguro y consciente de que es dueño de una voz tremenda. A pesar de su corta edad, el pequeño mariachi tiene presencia escénica y deslumbró a todos con una hermosa interpretación de la romántica canción. Al finalizar el tema Sean, muy emocionado, se largó a llorar y recibió inmediatamente la ovación del público. Lo único que podía decir era "Gracias, gracias". Por supuesto, sus familiares le dedicaron unas palabras de aliento: "Estamos muy orgullosos por él y sabemos que su amor por la música viene de sus raíces mexicanas" expresó su madre.

La opinión de los coaches

Roberto Tapia tuvo palabras sinceras de admiración: "Es uno de lo intergrantes del equipo de Royce al que respeto y admiro mucho". Además, Prince Royce le dedicó unas palabras y habló sobre la interpretación de Sean: "Estoy muy feliz de que estes en la competencia. Veo que aprendiste mucho, le cantaste al público, interactuaste con las cámaras y bailaste con la bailarina. Prestaste mucha atención a lo que te dije, estoy muy orgullo de ti y espero verte de nuevo en los escenarios de La Voz Kids. Lo has echo de maravillas"

Sean, muy feliz por las hermosas palabras de los coaches, le agradeció a su público fiel: "Gracias por su apoyo, sin ustedes yo no estaría aquí"

¿Y tú qué piensas?

Queremos saber ¿qué piensas de la interpretación de Sean Oliu? ¿Te gustó? Cuéntanos tu opinión a través de nuestra encuesta online (esta encuesta no es parte de las votaciones oficiales de "La Voz Kids").

Para más videos, entrevistas, fotos y encuestas, visita LaVozKids.com

Contáctanos