Llega iHeartRadio Fiesta Latina, por Telemundo

La transmisión será en simultáneo con NBC Universo

El iHeartRadio Fiesta Latina 2015, evento de dos horas que será conducido por Jorge Bernal y Erika Csiszer, será transmitido por primera vez este domingo 15 de noviembre de manera exclusiva por Telemundo, en simultáneo con NBC Universo.

iHeartRadio se verá por Telemundo a partir de las 8pm/7c y contará como presentadores a personas como Angélica Vale, Danna Paola, Diane Guerrero, Eiza González, Jaime Camil, Roselyn Sánchez, entre muchos otros.

El evento que se llevó a cabo en el American Airlines Arena en Miami el pasado 7 de noviembre, contó con las participaciones de Jennifer López, Álvaro Soler, Don Omar, Marco Antonio Solís, Prince Royce, Natalia Jiménez, Wisin, Camila, Becky G, Fonseca, Voz de Mando y Pitbull.

Entre lo que se podrá disfrutar en esta verdadera fiesta se encuentra la actuación de Jennifer López quien cantó en español, además de que compartió escenario con Prince Royce, quien también cantó en inglés.

No olvides sintonizar su canal Telemundo el domingo 15 de noviembre a las 8/7c para disfrutar del festival de música latina y grandes actuaciones. 

Contáctanos