Thalía regresa a su lado salvaje

Thalía regresa a su lado salvaje

Tras un periodo de cinco años en los que se mostró más conservadora, interpretando baladas románticas poniendo énfasis en su voz, la diva mexicana Thalía volvió a demostrar la sensualidad que la dio a conocer en el mundo en la década de los 90, con los vídeos para exitosos sencillos como “Piel morena” o “Amor a la mexicana”.

Luego de sus álbumes “Primera fila” (2009) y “Habítame siempre” (2012), Thalía regresó a sus raíces pop con su más reciente proyecto discográfico “Amore mio” (2014).

Y aunque con el primer sencillo, “Por lo que reste de vida”, parecía que el álbum continuaría únicamente la línea romántica, la también actriz eligió como segundo tema en promoción, “Como tú no hay dos”, a dúo con la artista juvenil Becky G.

El vídeo musical se estrenó la semana pasada, y muestra a una Thalía enérgica y sensual, como en sus mejores tiempos, lo que sin duda ha complacido a muchos fanáticos que deseaban verla nuevamente en su faceta de diva del pop explosiva y sexy.

Nuevamente vestida con brillo y bailando la coreografía de una canción llena de la energía del pop latino, junto con Becky G, la protagonista de telenovelas como “María Mercedes”, “Marimar” y “María la del Barrio”, parece estar preparada para utilizar sus mejores armas, en momentos en que su eterna rival, Paulina Rubio, regresa a los escenarios tras un largo retiro musical.

De hecho, en el tema “Tranquila”, que forma parte de “Amore mio”, Thalía parece dejar clara esta transformación: “No me sorprende, lo presentía, tarde o temprano sucedería, mi lado salvaje iba a regresar”.

Contáctanos