“Top Chef Estrellas 2”: Ventajas de ser asistente

"Top Chef Estrellas 2": Ventajas de ser asistente

"Cuando la vida te dé limones, haz limonada", dice un refrán que tres famosos de "Top Chef Estrellas 2" aplican a la perfección, ya que con alegría agradecen las ventajas que les da ser asistentes de cocina en el reality de Telemundo que este domingo estrena horario, a las 7pm/6c.

Al menos eso es lo que se percibe en las conversaciones entre don Pedro Rivera, Henry Santos y Fernando Vargas, quienes salieron en los tres primeros programas de la segunda temporada de "Top Chef Estrellas".

A ellos esta semana se unirá el actor colombiano Fabián Ríos, quien quedó eliminado el domingo al no haber complacido el paladar de los jueces con la torta genovesa que preparó ayudado por su esposa, Yuly Ferreira.

[Te puede interesar: Mira a las estrellas de "Top Chef" detrás de cámara]

"Y a ti que te acaban de botar, ¿qué onda?", pregunta entre carcajadas don Pedro Rivera a un entusiasta Fernando Vargas.

El campeón de boxeo explica que él está más que satisfecho con lo logrado en su participación, ya que duró mucho más tiempo del que él habría esperado.

"Ahora ya no tengo que quebrarme la cabeza buscando recetas, llamándole a todo el mundo", confiesa aliviado el púgil que salió durante la tercera jornada del reality que conduce la chef Ingrid Hoffmann.

[Te puede interesar: El en ring, Sissi y Maripily]

Los argumentos de Fernando Vargas son secundados por Henry Santos, quien asegura sentirse mejor como asistente de cocina que como competidor.

"Me sentí más chevere ayudando sin tener la responsabilidad de hacer un plato", confío Henry Santos.

Pero el compositor e intérprete de bachata lleva a la práctica sus palabras, ya que en los recesos de la competencia practica sus mejores pasos de baile con sus compañeras. Sissi y Judith han sido dos de las más entusiastas en esa actividad.

¿Quién será el quinto asistente de cocina? La incógnita se despejará este domingo, a las 7pm/6c por Telemundo.
 

Contáctanos