Exclusiva: amigo narra los últimos momentos de Juan Gabriel

Isaac Efraín Martínez, amigo de Juan Gabriel y quien supuestamente le vio morir, rompió el silencio a más de dos años del fallecimiento del cantante.

En una entrevista exclusiva con "Suelta La Sopa", Martínez confirmó que estaban juntos en Santa Mónica, California, el día de la muerte del "Divo de Juárez" y que lo sucedido allí es algo que sólo él puede narrar. "Yo lo vi. Soy el único que sabe", aseveró.

A propósito del supuesto regreso de Juan Gabriel, quien según su exsecretario Joaquín Muñoz habría fingido su muerte, Isaac Efraín Martínez indica que él está seguro de que el artista no está vivo. "Yo creo que la gente quiere creer eso", dijo, antes de añadir que "hay que aceptar las cosas pues como son y creo que son mentiras (sic) esto que anda circulando".

Respecto a esos últimos instantes de Juan Gabriel refirió que "es un tema delicado que nunca he hablado con nadie. Es algo mío" y dijo que tras el colapso del Divo, pidió auxilio a quienes estaban con ellos en la residencia.

"Ni me acuerdo a quién le grité primero", comentó, antes de decir que él no fue quien dio el alerta al 911.

Martínez dijo que con el paso del tiempo mejora anímicamente. "Me he sentido más fuerte, veo todo más fácil" y dijo que la época junto a Juan Gabriel fue una en la que creció mucho. 

Contáctanos