Wisin y Yandel lanzarán primer disco juntos en 6 años

SAN JUAN - El dúo puertorriqueño de reguetón de Wisin y Yandel anunció el lunes que lanzará un disco a finales de 2018, su primero juntos en seis años, y que incluirá las colaboraciones de artistas, como Romeo y Ozuna.

Según detallaron en rueda de prensa el lunes para brindar detalles de los ocho conciertos que ofrecerán a finales de noviembre y principios de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, esa nueva producción tendrá "el sazón" de su disco "Pal' mundo", lanzado en 2005 y que los impulsó a nivel internacional.

"El disco será bien reguetón, de la mata, porque a eso es que nos dedicamos", enfatizó Wisin, quien adelantó además que trabajan en el nuevo álbum del grupo CNCO.

Con 20 años de carrera como dúo, Wisin y Yandel han publicado nueve discos juntos.

No obstante, en el año 2012, anunciaron su separación y que tendrían carreras independientes.

Así, ambos aprovecharon para ofrecer sus propias giras y lanzar sus producciones individuales.

Sin embargo, en febrero de este año el dúo anunció su regreso con la gira, "Como Antes Tour", que arrancó el pasado 31 de marzo en Altos de Chavón, República Dominicana.

El dúo, a su vez, anunció el 11 de junio que se presentaría en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan el 30 de noviembre.

No obstante, el furor de sus seguidores fue tan explosivo, que llenaron siete funciones, hasta que el lunes anunciaron la octava, logrando así la marca de la mayor cantidad de conciertos, boletos vendidos y ganancias en dicho recinto capitalino.

Previo a esta gira, ya el dúo había ofrecido 15 conciertos en el Coliseo de Puerto Rico.

Contáctanos