Ximena Navarrete revela que perdió su embarazo

La ex Miss Universo mexicana Ximena Navarrete reveló a través de las redes sociales que perdió al bebé que esperaba junto con su esposo, Juan Carlos Valladares.

La ex reina de belleza describió el momento como “difícil y triste”, y expresó: “Así como compartimos momentos de felicidad con ustedes, es necesario compartir los momentos de tristeza”.

“Dejó de latir el corazón de nuestro bebé y con todo el dolor en el corazón hacemos pública esta noticia con nuestros seguidores y personas que nos quieren”, agregó la segunda mujer mexicana en conquistar la corona de Miss Universo.

“Nuestro bebé era lo más amado y deseado por nosotros, fueron 15 semanas de sentir dentro de mí el amor más grande y la ilusión más real. Por ese sentimiento vivido, doy gracias a Dios”, indicó en el emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Ximena Navarrete aseguró que “por ahora mi esposo y yo nos enfocaremos en apoyarnos y fortalecernos para salir de esta desafortunada noticia”.

El extenso mensaje fue acompañado con una foto de una nube en forma de corazón con un mensaje en inglés: “Un pedazo de mi corazón vive en el cielo”.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos